Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

PROVINCIALES

23 de enero de 2020

Gran expectativa por el inicio del Córdoba Open

Del sábado 1 al domingo 9 de febrero, los cordobeses y turistas que se encuentren vacacionando en nuestra ciudad podrán disfrutar de un evento deportivo de primer nivel.

  • Se trata de la segunda edición del Torneo ATP 250, que se desarrollará del sábado 1 al domingo 9 de febrero en el Estadio Kempes.
  • El evento deportivo contará con la presencia de tenistas de primer nivel.
  • Durante las jornadas de clasificación, la entrada será libre y gratuita.

Del sábado 1 al domingo 9 de febrero, los cordobeses y turistas que se encuentren vacacionando en nuestra ciudad podrán disfrutar de un evento deportivo de primer nivel.

Se trata de la segunda edición del Córdoba Open, torneo oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de categoría 250, que se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El evento deportivo se convertirá en una excelente oportunidad para presenciar la participación de 7 de los 50 mejores jugadores de tenis del momento, como Diego Schwartzmann, Guido Pella, Juan Londero, entre otros.

Al respecto, Héctor “Pichi” Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, se mostró confiado con la organización del evento y remarcó: “Las expectativas para esta oportunidad consisten en dar un salto de calidad con respecto a su primera edición. Además, para esta oportunidad, el estadio contará con un 10% más de su capacidad, preparado para recibir a 4700 espectadores”.

Además, el funcionario provincial destacó “la importancia de la inauguración de obras como la ampliación de la Avenida Circunvalación, facilitando los accesos al estadio y a la zona aledaña, para que la gente pueda llegar y retirarse cómodamente”.

Por otro lado, Campana señaló: “Aquellos que vengan podrán disfrutar del Parque del Chateau, Parque del Kempes, de los espacios verdes que conforman este polo deportivo. La intención es que las familias y los chicos puedan pasar un lindo fin de semana”.

Audio: Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes

El evento tendrá un condimento especial al ser considerado el primer torneo “Dog friendly” de América, es decir que las personas que asistan, con una capacidad limitada, podrán llevar a sus mascotas. «Esta es una manera de hacer más amigable el torneo, para disfrutar de una jornada deportiva en familia”, destacó Campana.

Las entradas están al venta a través de atp.autoentrada.com. Las jornadas de clasificación (las dos primeras) serán de acceso libre y gratuito.

COMPARTIR:

Comentarios