Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

11 de agosto de 2019

FPA DETUVO A UNA TAROTISTA QUE COMERCIALIZABA COCAÍNA A SUS CLIENTES EN BARRIO VILLA AZALAIS

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una mujer (con antecedentes por narcomenudeo) y un hombre (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Milán al 2800 de barrio Villa Azalais. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, con destacada actuación (con hallazgos) de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos de corte de sustancias ilícitas.

Para destacar, la principal investigada practicaba el tarot, la magia negra y tiraba las cartas, además de comercializar drogas. Se la detuvo en el momento justo que armaba los envoltorios de cocaína en la mesa donde practicaba su “profesión”.   

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios