La nadadora Pignatiello será la abanderada argentina en el cierre
RUTA 93 CORTADA TEMPORALMENTE

  7 de agosto de 2019
Ticino respira alivio: El fuego cedió tras 72 horas combate con 150 bomberos
El parte de prensa de los bomberos de Ticino puso fecha y hora de finalización de las tareas este martes 6 de agosto a las 15:50 horas. Fueron 72 horas y 20 minutos después del inicio de una ardua tarea para combatir las llamas en la planta de Generación de Ticino Biomada, donde ardió una celda con chala de maní.

Todos los que ayudaron

En total trabajaron 43 dotaciones con un total de 151 bomberos voluntarios de los siguientes cuarteles: Arroyo Cabral, Villa María, Arroyo Algodón, Las Perdices, General Cabrera, Dalmacio Velez, Ballesteros, Villa Nueva, Ordoñez, Bell Ville, Alto Alegre, Ausonia, Alejandro Rocca, Hernando, Justiniano Posse, San Marcos Sud, Morrison, Etruria, Oliva, Alejo Ledesma, San Antonio De Litín y los locales de Ticino.

Justamente desde este cuartel de Ticino aprovecharon el alto del fuego para hacer un extensivo agradecimiento a todos los que colaboraron en combatir las llamas, incluyendo al operario de grúa de la cooperativa, como así también al personal de la empresa y todos sus recursos que fueron fundamentales para el rápido control de esta emergencia.

 

Fuente: Villa Maria VIVO



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet