La CGT convocó a un paro para el 29 de mayo
Desde que el tren pasa por Marcos Juàrez se registraron 400 viajes en los primeros 15 días y por semana viajan más de 100 personas

  14 de mayo de 2019
Schiaretti: "No soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal"
Así respondió el reelecto gobernador cordobés al ser consultado por la prensa sobre su rol en el armado de una tercera alternativa electoral al macrismo y el kirchnerismo.

“Yo pertenezco a un espacio que decidirá el momento. Yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal”, respondió el mandatario.

Schiaretti, quien el domingo fue reelecto para un nuevo período con un amplio margen, dialogó brevemente este martes con los medios de prensa durante la inauguración de un tramo de las obras de circunvalación en la capital local. “Estoy acá en Córdoba trabajando”, respondió al descartar especulaciones con respecto a su rol con vistas a los comicios nacionales, y agregó: “Yo me debo al pueblo cordobés y por lo tanto sigo trabajando acá" en la provincia.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet