Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

JUSTICIA

21 de enero de 2019

Pietroboni investigada por la causa “cuadernos”

La empresa que construye al ruta 12 a Saira, con origen en la provincia de Santa Fe, està incluida en el mega operativo segundo en la búsqueda de documentación relacionada con el pago de coimas.
————

El articulo publicado recientemente en La Nación.-

La causa de los cuadernos vuelve a enfocarse en uno de sus puntos de origen: el pago de sobornos por parte de empresas constructoras para la adjudicación de contratos de obra pública. Después de los 83 procedimientos que se llevaron adelante anteayer en distintos puntos del país en más de 70 empresas de la construcción, los fiscales y el juez de la causa de los cuadernos trabajan en una serie de medidas para seguir adelante con la investigación.

Este jueves, la Policía Federal encabezó el operativo a través del cual, de manera simultánea, se allanaron las empresas en 14 provincias. Los procedimientos se llevaron adelante -de manera simultánea- en varios distritos, como la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior de la provincia, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Entre las decenas de firmas allanadas se encuentran Supercemento, Roggio, Decavial, Losi, Coarco, Iecsa, Esuco y Cartellone. Los titulares de esas empresas ya desfilaron por Comodoro Py. Pero las empresas consideradas medianas como por ejemplo Codi S.A, Pietroboni y Eleuterio Pitón, entre otras, aún no habían sido investigadas.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios