Cómo fue el “viaje del terror” que sufrieron las 4 villamarienses en Carlos Paz
DOS SALIDAS DE BOMBEROS DE MARCOS JUÁREZ

  JUSTICIA   21 de enero de 2019
Pietroboni investigada por la causa “cuadernos”
La empresa que construye al ruta 12 a Saira, con origen en la provincia de Santa Fe, està incluida en el mega operativo segundo en la búsqueda de documentación relacionada con el pago de coimas.
————

El articulo publicado recientemente en La Nación.-

La causa de los cuadernos vuelve a enfocarse en uno de sus puntos de origen: el pago de sobornos por parte de empresas constructoras para la adjudicación de contratos de obra pública. Después de los 83 procedimientos que se llevaron adelante anteayer en distintos puntos del país en más de 70 empresas de la construcción, los fiscales y el juez de la causa de los cuadernos trabajan en una serie de medidas para seguir adelante con la investigación.

Este jueves, la Policía Federal encabezó el operativo a través del cual, de manera simultánea, se allanaron las empresas en 14 provincias. Los procedimientos se llevaron adelante -de manera simultánea- en varios distritos, como la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior de la provincia, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén, Río Negro y Chubut.

Entre las decenas de firmas allanadas se encuentran Supercemento, Roggio, Decavial, Losi, Coarco, Iecsa, Esuco y Cartellone. Los titulares de esas empresas ya desfilaron por Comodoro Py. Pero las empresas consideradas medianas como por ejemplo Codi S.A, Pietroboni y Eleuterio Pitón, entre otras, aún no habían sido investigadas.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Relacionadas: JUSTICIA
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet