Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

ZONALES

11 de enero de 2019

ALIVIO PARA BELL VILLE YA QUE BAJA EL AGUA EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

BELL VILLE- Luego del intenso trabajo de desagote realizado los dos últimos días con distintas bombas, desde las Secretarías de Desarrollo Urbano y Convivencia Ciudadana se informó que se está observando un importante descenso de las aguas que rodean la ciudad, principalmente en la zona Norte.

De persistir esta situación, está previsto que en las primeras horas de la tarde se libere al tránsito vehicular la Avenida Néstor Kirchner, por lo que los dos ingresos de la ciudad desde la autopista, estarán habilitados.

No obstante, en la parte crítica de la citada avenida seguirán instalados los conos de prevención.
La baja también se observa en la zona donde están operando las bombas succionadoras o arroceras, que descargan el agua en el Canal Derivador al Ctalamochita.

La disminución y el consecuente alivio, obedece a las tareas del personal municipal, más el apoyo de Provincia y Nación e industrias del medio y a la poca precipitación pluvial de las últimas horas.

De no mediar nuevas lluvias en la región, se estima que la situación tenderá a estabilizarse, aunque el monitoreo y trabajo municipal será permanente.

INFO: CÓRDOBA INTERIOR INFORMA

COMPARTIR:

Comentarios