BELL VILLE: Hecho de violencia familiar en Ruta 9, en cercanías a la firma Barbuy
LEONES: TRES MENORES AGREDEN A UNA PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

  ZONALES  11 de enero de 2019
ALIVIO PARA BELL VILLE YA QUE BAJA EL AGUA EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
BELL VILLE- Luego del intenso trabajo de desagote realizado los dos últimos días con distintas bombas, desde las Secretarías de Desarrollo Urbano y Convivencia Ciudadana se informó que se está observando un importante descenso de las aguas que rodean la ciudad, principalmente en la zona Norte.

De persistir esta situación, está previsto que en las primeras horas de la tarde se libere al tránsito vehicular la Avenida Néstor Kirchner, por lo que los dos ingresos de la ciudad desde la autopista, estarán habilitados.

No obstante, en la parte crítica de la citada avenida seguirán instalados los conos de prevención.
La baja también se observa en la zona donde están operando las bombas succionadoras o arroceras, que descargan el agua en el Canal Derivador al Ctalamochita.

La disminución y el consecuente alivio, obedece a las tareas del personal municipal, más el apoyo de Provincia y Nación e industrias del medio y a la poca precipitación pluvial de las últimas horas.

De no mediar nuevas lluvias en la región, se estima que la situación tenderá a estabilizarse, aunque el monitoreo y trabajo municipal será permanente.

INFO: CÓRDOBA INTERIOR INFORMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet