BELL VILLE: Hecho de violencia familiar en Ruta 9, en cercanías a la firma Barbuy
LEONES: TRES MENORES AGREDEN A UNA PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

  ZONALES  11 de enero de 2019
ALIVIO PARA BELL VILLE YA QUE BAJA EL AGUA EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
BELL VILLE- Luego del intenso trabajo de desagote realizado los dos últimos días con distintas bombas, desde las Secretarías de Desarrollo Urbano y Convivencia Ciudadana se informó que se está observando un importante descenso de las aguas que rodean la ciudad, principalmente en la zona Norte.

De persistir esta situación, está previsto que en las primeras horas de la tarde se libere al tránsito vehicular la Avenida Néstor Kirchner, por lo que los dos ingresos de la ciudad desde la autopista, estarán habilitados.

No obstante, en la parte crítica de la citada avenida seguirán instalados los conos de prevención.
La baja también se observa en la zona donde están operando las bombas succionadoras o arroceras, que descargan el agua en el Canal Derivador al Ctalamochita.

La disminución y el consecuente alivio, obedece a las tareas del personal municipal, más el apoyo de Provincia y Nación e industrias del medio y a la poca precipitación pluvial de las últimas horas.

De no mediar nuevas lluvias en la región, se estima que la situación tenderá a estabilizarse, aunque el monitoreo y trabajo municipal será permanente.

INFO: CÓRDOBA INTERIOR INFORMA



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet