Inriville: Incendio de magnitud con pèrdidas totales por la caída de un rayo en el corralón de la familia Imola
General Roca: Despiste y vuelco de un automóvil en autopista con cinco Gendarmes

  POLICIALES  28 de diciembre de 2018
Monte Buey : "Cuento del Tío" por $27.000
Sucedió en la tarde del viernes 21 de diciembre.

Una señora de 72 años que solicitó reserva de su identidad, fue estafada por teléfono. Recibió un llamado al numero fijo de su hogar, de supuestos empleados de AFIP que le manifestaban sobre un beneficio jubilatorio que debía cobrar.

Le otorgaron un número de celular para que ella misma llame una vez que se acerque a un cajero automático. La vecina llamó desde el cajero del banco Córdoba para que le indiquen los pasos a seguir para que pueda recibir el cobro del beneficio. 

La engañaron por varios minutos y la mujer terminó transfiriendo $27.000, casi la totalidad de lo que tenía en su cuenta. La policía investiga, tiene la cuenta identificada, junto al gerente de la sucursal del banco Córdoba se realizaron todos los trámites de anulación de la operatoria y se inició el expediente judicial en fiscalia caratulando el caso como un hecho de estafa. 

En este caso, un vecino observó a la mujer en el cajero demorando mucho tiempo y hablando por teléfono a la vez, por lo que llamó al 101, pero al llegar el móvil policial, la mujer ya había realizado la transferencia. 

Ante este tipo de llamados, la policía recomienda colgar, consultar con un familiar, tomar nota, dirigirse a la policía. "Nadie te va a regalar nada" afirmó el sub comisario Silvio Sosa. 

La mayoría de estos llamados son hechos al azar y son largas conversaciones en las que los estafadores van obteniendo datos y armando el ardid de estafa.

Info: Desde Monte Buey.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet