Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

REGIONALES

20 de diciembre de 2018

Monte Maíz . Renault 12 enloquecido en la localidad

Tres masculinos que se desplazaban en un viejo Renault 12 marrón, quienes circulaban en la madrugada del lunes a alta velocidad por las calles de Monte Maíz, mientras lo hacían por calle Buenos Aires, giraron hacia la derecha, frente al complejo de fútbol y sobre el camino al monte de eucaliptus.

El Oficial Principal Rolando Libra contó en Radio Línea que "el auto quedó subido al cordón y quedó encajado en uno de los tronco, aceleraban y largaba humo. Como no pudieron sacarlo, decidieron caminar por calle Buenos Aires hasta que enfrentaron a pelear con transeúntes que pasaban por el lugar".

Son dos personas de Monte Maíz y una de Colonia Bismarck, el conductor es Emanuel Ortiz de 27 años, quien no poseía ninguna documentación del rodado, como tampoco seguro. Lo acompañaban Ignacio Rodríguez de 18 años y Ariel Salomón de 33. Todos ellos presentaban fuerte halitosis alcohólica y habían estado durante la tarde en el partido entre Unión y Bismarckense en Colonia Barge.

El vehículo secuestrado va a ser llevado al potrero judicial de la Departamental Unión en Villa Los Patos. Luego de los trámites de rigor los infractores recuperaron su libertad.

Info: Multimedios Maldoni.

COMPARTIR:

Comentarios