La Justicia le quitó a una mujer el cuidado de sus hijos por impedir el contacto con el padre
Villa María: Desvalijaron la casa y robaron 63 mil pesos

  REGIONALES  7 de diciembre de 2018
Laborde: Chocaron dos Motocicletas - Un joven tuvo que ser derivado a Bell Ville
Ocurrió este domingo a la madrugada en pleno centro de la localidad. Un joven de Pascanas tuvo que ser derivado a Bell Ville.

El domingo 2 de diciembre en la localidad de Laborde a la hora 02:15 de la madrugada se produce un accidente de tránsito en la esquina de Sarmiento y San Martín, del mismo participaron dos motocicletas, en total 4 personas terminaron lesionadas.

La motocicleta yamaha YBR de 125 c.c. Pera conducida por Matías Ezequiel Mielgo de 21 años oriundo de Laborde y era acompañado por su hermano menor de 13 años.

La motocicleta Motomel SKHUA de 150 C.C. Era conducida por Kevin Williams Sepúlveda de 21 años oriundo de la localidad de Pascanas y era acompañado por Darío Alejandro Maya de 18 años.

Se desconocen las causas del accidente, los cuatro ocupantes de los rodados terminaron en el piso, una de las motos quedó arriba de la vereda al lado de un árbol. Producto del golpe el joven Sepúlveda fue derivado al hospital regional Bell Ville para recibir una asistencia médica de mayor complejidad, el resto de los involucrados del accidente quedaron en observación en el Hospital Municipal de Laborde.

Personal Policial realizó pericias sobre el accidente y procedió al secuestro de ambos vehículos dando intervención a la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría Penal Nº 1.

Info: Sintonía 102.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet