Villa María: Desvalijaron la casa y robaron 63 mil pesos
Marcos Juárez: detienen a una joven 19 años por venta de estupefacientes

  ZONALES  6 de diciembre de 2018
Bell Ville: Después de 26 años volvió a tener parada oficial el tren de pasajeros
El tren de pasajeros tuvo la parada oficial en la ciudad de Bell Ville hacia distintos destinos, entre Córdoba y Buenos Aires.

Finalmente hoy martes 4 de diciembre, y tal como lo había anunciado en su momento la Municipalidad de Bell Ville, llegó otra vez luego de 26 años, un tren de pasajeros a la estación de ferrocarril de la ciudad.

Mucha gente se congregó en el lugar para recibir el evento, que fue acompañado de un acto de bienvenida organizado por el municipio local.

Días y horarios
El tren llegará desde Buenos Aires a Bell Ville los lunes y viernes a las 9:27 horas. Mientras que, parte de Córdoba y llega a Bell Ville los jueves y domingo a las 21:11.

Precios
De Bell Ville a Córdoba 105 pesos, con un descuento a los jubilados del 40 por ciento, mientras que los niños de hasta 3 años no pagan pasaje.

Boleterías
En un comienzo, el boleto se debe sacar sobre el tren con la atención de los guardas. Próximamente la empresa habilitará una boletería.

Los vagones cuentan con ambiente climatizado, seguridad, espacios para personas con movilidad reducida, coche comedor y camarote.

Mejor estación conservada
“La de Bell Ville fue elegida como mejor estación conservada, iluminada y renovada entre Córdoba y Retiro, por lo que la habilitación de la parada oficial es un premio al esfuerzo y empeño municipal”, sostuvieron desde el equipo de gobierno del intendente Briner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet