Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

ZONALES

6 de diciembre de 2018

Bell Ville: Después de 26 años volvió a tener parada oficial el tren de pasajeros

El tren de pasajeros tuvo la parada oficial en la ciudad de Bell Ville hacia distintos destinos, entre Córdoba y Buenos Aires.

Finalmente hoy martes 4 de diciembre, y tal como lo había anunciado en su momento la Municipalidad de Bell Ville, llegó otra vez luego de 26 años, un tren de pasajeros a la estación de ferrocarril de la ciudad.

Mucha gente se congregó en el lugar para recibir el evento, que fue acompañado de un acto de bienvenida organizado por el municipio local.

Días y horarios
El tren llegará desde Buenos Aires a Bell Ville los lunes y viernes a las 9:27 horas. Mientras que, parte de Córdoba y llega a Bell Ville los jueves y domingo a las 21:11.

Precios
De Bell Ville a Córdoba 105 pesos, con un descuento a los jubilados del 40 por ciento, mientras que los niños de hasta 3 años no pagan pasaje.

Boleterías
En un comienzo, el boleto se debe sacar sobre el tren con la atención de los guardas. Próximamente la empresa habilitará una boletería.

Los vagones cuentan con ambiente climatizado, seguridad, espacios para personas con movilidad reducida, coche comedor y camarote.

Mejor estación conservada
“La de Bell Ville fue elegida como mejor estación conservada, iluminada y renovada entre Córdoba y Retiro, por lo que la habilitación de la parada oficial es un premio al esfuerzo y empeño municipal”, sostuvieron desde el equipo de gobierno del intendente Briner.

COMPARTIR:

Comentarios