VOLCÓ CAMIONETA CERCA DE CANALS EN LA RUTA 8
Piki Majul: Pedí que se recordara al mejor De la Sota

  POLICIALES  3 de diciembre de 2018
Violencia de género: Apuñaló a su ex mujer en un negocio de Villa María
El ataque sufrido por una joven en el centro de Villa María a manos de su expareja quedó registrado por la cámaras de vigilancia del local comercial donde ocurrió el hecho en San Martín cerca de la esquina Corrientes, en el local comercial Agua Kids, durante la mañana de este viernes.

Las imágenes muestran con crudeza la violencia del momento sufrido por la víctima, cuando el hombre ingresó y la apuñaló en distintas partes del cuerpo.

Lo registrado por las cámaras muestran la situación desde su inicio.

El agresor, identificado como Cristian Oliva, de 31 años, llegó en bicicleta y comenzó a increpar a su ex mujer, Alfonsina Becerra.

La mujer estaba barriendo el interior del local, cuando de repente el agresor arrojó la bicicleta en la vereda, sacó un cuchillo de su manga, y comenzó a darle puntazos.

La mujer no pudo defenderse ni oponer resistencia. Oliva dejó el lugar de prisa, y a bordo de su bicicleta escapó del lugar.

Horas más tarde fue detenido por la policía, y quedó imputado por tentativa de femicidio.

La joven, llamada Alfonsina Becerra, de 26 años fue retirada por personal médico rápidamente. Mientras se encontraba limpiando, fue sorprendida por su ex pareja, un hombre de 30 años, que la atacó reiteradas veces con un cuchillo.

Estado de salud de Alfonsina

La joven fue trasladada al Hospital Pasteur donde médicos confirmaron que está en shock pero fuera de peligro.

La mujer herida no tiene órganos vitales comprometidos, pero si heridas superficiales en el cuello, abdomen y espalda. 

El médico policial diagnosticó lesiones leves, constatando dos heridas cortantes en el omóplato izquierdo, una en el brazo izquierdo y una herida cortante en el submaxilar del lado izquierdo.

INFO: VILLA MARÍA VIVO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet