Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:16 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

30 de noviembre de 2018

MARCOS JUAREZ: Dos menores de 16 y 15 años agredieron a cuatro efectivos policiales en medio de un allanamiento

El comisario Ángel Pozzi informa sobre el robo de prendas de una tienda ubicada en la zona céntrica con la detención de una mujer y un bebé; y un allanamiento en calle Hernández donde reside un menor donde resultaron agredidos cuatro efectivos policiales.

Marcos Juárez, se solicita presencia policial en calle San Martín 950 como consecuencia que una femenina había sustraído ropa en el local Namaste.
La femenina fue localizada a una cuadra del comercio quien fue identificada como Cristo Valeria Belén con domicilio en Las Rosas, quien tenía a un menor de ocho meses y se procedió  al secuestro de una bolsa de cartón con un jeans negro, una remera negra y un buzo.
La mujer fue trasladada a la comisaría y luego recuperó su libertad.

Marcos Juàrez, el día miércoles a la hora 18:40 en calle Hernández 1050 se procedió a realizar un allanamiento donde reside un menor de edad.
El menor de edad agarró un objeto contundente golpeando a diferentes efectivos y otro menor propinó golpes de puño a otros efectivos.
Ambos menores fueron trasladados a la comisaría y trabaja el Juzgado de Menores.
El allanamiento fue como consecuencia de la denuncia de Rubèn Barraza por la sustracción de una motocicleta.
Se trata de menores de 16 y 15 años.
El allanamiento finalizó con resultados negativos y cuatro efectivos policiales golpeados.

Marcos Juàrez, participación de personal policial en un domicilio ubicado en calle Pasaje Bonetto 5 donde una femenina manifiesta que se encontraba un mayor de edad alterado tratando de agredir a familiares.
Se trata de Gabriel Sarmiento de 22 años quien fue trasladado a la comisaría.

Marcos Juàrez, en calle Quintana 719 Guardia Martín Jesús de 37 años denunció que autores ignorados violentaron el candado de la puerta trasera de su camión Ford  que se encontraba estacionado frente a su domicilio con la sustracción de tres cajas con indumentaria deportiva.

Marcos Juàrez, a la hora 17:00 del día miércoles sobre calle Pasaje Cooperación 1535 personal de la división de Inteligencia criminal realiza un allanamiento donde se procedió  a la detención de Bracamonte Daniel Alberto de 46 años en relación a un hecho registrado el 18/11 por lesiones gravísimas en perjuicio de Roque Peralta.

——-
Cabe recordar que Roque Martin Peralta de 32 años con domicilio en calle Pasaje Cooperación 1556,   producto una pelea con un vecino recibió golpes con un hierro.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios