Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:53 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

27 de noviembre de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Ángel Pozzi aporta detalles sobre el procedimiento de FPA en una vivienda de calle Garibaldi y Santa Fe.

Leones, el día viernes  a la hora 23:30 se solicita presencia policial en calle San José 671 donde su propietaria manifiesta haber escuchado ruidos en la parte trasera de su vivienda.
Personal policial se hace presente en el lugar constatando que autores ignorados violentaron una reja sin poder ingresar a la vivienda.

Marcos Juàrez, el día sábado en horas de la madrugada  la Fuerza Policial Antinarcótico se hizo presente en la Ciudad en un domicilio ubicado en calle Garibaldi 695 y procede al traslado de un masculino de 46 años quien quedó  alojado en la comisaria.
Se trata de Ariel Rafael Rivero de 46 años.

Corral de Bustos, el dia sábado personal policial procede a controlar en la vía pública a un menor que llevaba en su poder un rifle.

Arias, a la hora 18:30 del día sábado se solicita presencia policial en zona  rural a 2 km. donde Mirta Pavicich de 76 años de Rosario manifiesta que autores ignorados previo a forzar una puerta ventana sustrajeron dos bombas de agua, una hidrolavadora y un cuchillo.

Leones, el dìa sábado a la hora 23:30 se solicita presencia policial en calle Belgrano 353 donde Luciana Andrea Rodríguez manifiesta que se encontraba en el domicilio su ex pareja quien tiene medida cautelar vigente.
Esta persona se encuentra alojada en la comisaría de Marcos Juàrez.

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en calle San Martín 578 donde Guillermo Depetris manifiesta que se retiró del lugar y al regresar una hora màs tarde constató que autores ignorados ingresaron por la planta alta y sustrajeron una playstation y 4 mil pesos.

Marcos Juàrez, el dia domingo en horas de la tarde se solicita presencia policial en calle Alem y San Martín donde se encontraba un masculino realizando escándalo.
Se trata de Wilson Benitez de nacionalidad boliviana quien tiene domicilio en calle Quintana 1426.

Marcos Juàrez, Diego Martini denuncia la presencia de sujetos merodeando un sector de tres galpones, donde en uno de ellos funciona un taller mecánico y su propietario constató la sustracción de herramientas varias.
El hecho se produjo en calle Córdoba 1133.

Marcos Juàrez, en horas de la madrugada de hoy lunes en calle Las Colonias 1273 funciona un local comercial y autores ignorados rompieron una puerta de ingreso.
El propietario Galiano Juan Pablo constató el faltante de dos botellas de Fernet.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios