Noetinger: La granja porcina modelo será una de las más grandes del país
Comunicado Oficial. Operativo de búsqueda del joven desaparecido en zona del Arroyo de las Tortugas.

  ZONALES  20 de noviembre de 2018
Un incendio consumió por completo cinco autos en una cochera de Villa María
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes. Un Audi Q5 y un BMW X3 fueron afectados en su totalidad por las voraces llamas.

Un voraz incendio se desató en una cochera ubicada en la ciudad de Villa María y generó la destrucción de al menos cinco automóviles que fueron consumidos por las llamas. El siniestro se registró en horas de la mañana de este lunes en un predio localizado en calle Entre Ríos al 500 de esa ciudad.

El fuego se habría iniciado en un auto Dahiatsu Cuore, propiedad de la administradora de la cochera. Se estima que desde este auto, el fuego se habría propagado al resto de los vehículos, señala el portal de noticias Villa María Vivo.

Entre los autos siniestrados se contabilizaron un Audi Q5, un BMW X3, una camioneta Ford Ranger, un Renault Clío, y un Daihatsu Cuore.

Info: La Nueva Mañana
Foto: Villa María Vivo



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet