Noetinger: La granja porcina modelo será una de las más grandes del país
Comunicado Oficial. Operativo de búsqueda del joven desaparecido en zona del Arroyo de las Tortugas.

  ZONALES  20 de noviembre de 2018
Un incendio consumió por completo cinco autos en una cochera de Villa María
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes. Un Audi Q5 y un BMW X3 fueron afectados en su totalidad por las voraces llamas.

Un voraz incendio se desató en una cochera ubicada en la ciudad de Villa María y generó la destrucción de al menos cinco automóviles que fueron consumidos por las llamas. El siniestro se registró en horas de la mañana de este lunes en un predio localizado en calle Entre Ríos al 500 de esa ciudad.

El fuego se habría iniciado en un auto Dahiatsu Cuore, propiedad de la administradora de la cochera. Se estima que desde este auto, el fuego se habría propagado al resto de los vehículos, señala el portal de noticias Villa María Vivo.

Entre los autos siniestrados se contabilizaron un Audi Q5, un BMW X3, una camioneta Ford Ranger, un Renault Clío, y un Daihatsu Cuore.

Info: La Nueva Mañana
Foto: Villa María Vivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet