Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2018

Lucio V. Mansilla: Un hombre de Marcos Juàrez se encerró en su vehículo, lo incendió y se suicidó

En las últimas horas, personal de Policía Caminera fue informado que sobre un camino paralelo a la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 919, había un vehículo en llamas.

Informe de Franco Farias de Diario Primer Informe de Deán Funes.

La localidad de Lucio V. Mansilla acaba de ser protagonista de una historia que tiene su origen en la ciudad de Marcos Juárez.

En las últimas horas, personal de Policía Caminera fue informado que sobre un camino paralelo a la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 919, había un vehículo en llamas.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un automóvil Renault 9 incendiado y los restos calcinados de una persona.

Llamativamente el cuerpo se encontraba en el asiento trasero y sobre él un arma de fuego, lo que en un primer momento hizo pensar que se podría tratar de un homicidio.

De inmediato se le dio participación a Policía Judicial de Córdoba capital, quienes luego de realizar las pericias correspondientes lograron identificar a la víctima y determinar las posibles circunstancias del hecho.

El cuerpo encontrado pertenece al señor Osmar Rodolfo Scarafoni de 56 años de edad oriundo de la ciudad de Marcos Juárez.

Aparentemente, el hombre padecía una enfermedad terminal y agobiado por esto decidió quitarse la vida de la peor manera.

Todo indica que Scarafoni, sentado desde el asiento trasero, prendió fuego el vehículo para luego tomar el arma y efectuarse un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima ya le habría manifestado a su familia la intención de suicidarse e incluso le habría pedido a un sobrino que cuide a su madre.

El caso continúa siendo investigado por personal de la departamental Tulumba y Policía Judicial, bajo estrictas directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.

INFO. RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios