Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

REGIONALES

8 de noviembre de 2018

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL CERCA DE LA CARLOTA

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA NACIONAL 8, KILÓMETRO 487. HORA: 14:30

Amilcar Majluf, oriundo de la provincia de Buenos Aires, perdió la vida a causa de la colisión registrada en ruta 8. Secuestraron estupefacientes en el lugar del hecho.

Un motociclista murió como consecuencia del choque protagonizado contra un camión, en cercanías de La Carlota, en un hecho registrado cerca de las 14.30 en la ruta nacional 8. Además, la Policía secuestró estupefacientes en el lugar.

El conductor del rodado menor, Amilcar Majluf (32), falleció tras ser trasladado al Hospital municipal, confirmaron fuentes policiales. El joven era domiciliado en Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 487. Aparentemente, el chofer de un Ford Cargo se adelantó a otro camión Scania y en esas circunstancias el primer vehículo terminó impactando contra la moto Yamaha MT 03.

El siniestro sucedió a 13 kilómetros al este de La Carlota. Las fuentes precisaron que Majluf se desplazaba de este a oeste, mientras que los dos camiones lo hacían en sentido contrario.

Horas después del choque fatal continuaban los trabajos en el lugar. Además remover los camiones y aguardar las pericias de criminalística, hubo que esperar la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para proceder al secuestro de la sustancia encontrada.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios