Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:24 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

5 de noviembre de 2018

Accidente de trànsito en ruta 12 con una moto con dos ocupantes de Marcos Juàrez

Accidente de tránsito aproximadamente a la hora 22:45 del dia viernes en ruta 12 a la altura de Huinca Cereales protagonizado por una motocicleta con dos ocupantes de Marcos Juàrez, quienes fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza.

Según una primera información, los dos jóvenes a bordo de la motocicleta aparentemente agarraron un pozo que se encontraba en la calzada, perdieron el control y cayeron.

Los dos jóvenes fueron derivados al Hospital local con diferentes heridas, uno de ellos aparentemente con fractura de miembro superior.

Informe de Marcos Baldovino, superior de turno de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez.

Cerca de la hora 23:00 fuimos convocados por un accidente de tránsito en ruta 12 llegando al Campo Ayerza protagonizado por una motocicleta con dos ocupantes jóvenes.

Al llegar al lugar el conductor manifestó que se cayeron de la moto al agarrar un pozo y se reventó la goma del rodado.

Los dos ocupantes son chicos de Marcos Juàrez que venían del río de pescar.

Los dos jóvenes circulaban con casco y sufrieron golpes en miembros superiores y cadera; y estaban lucidos y conscientes.

Estado de salud de los dos jóvenes de Marcos Juàrez accidentados en moto en ruta 12

 La Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza informa el estado de salud de los dos jóvenes accidentados  en ruta 12 en la noche del dìa viernes.

Cerca de la medianoche ingresaron al Hospital dos jóvenes accidentados en moto; Federico Zacchia de 20 años y Kevin Barcos de 18 años.

Los dos jóvenes presentaban excoriaciones y politraumatismos múltiples y se encuentran con buen estado de salud en sala general y con buena evolución.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios