Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

17 de octubre de 2018

CORRAL DE BUSTOS: NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO

El Crio. Germán Brenga informó las novedades policiales ocurridas durante el fin de semana largo en la ciudad de Corral de Bustos.

En la tarde del sábado, 15:30 hs aproximadamente, ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Marca Volkswagen Voyage, conducido por el Sr. Gustavo Bonetto (53), el cual impactó con una motocicleta marca Appia, Brezza 150 cc, en la que se conducían dos jóvenes de 16 años.

Producto de la colisión los conductores de la motocicleta resultaron con lesiones graves. El conductor sufrió quebradura de tibia y peroné de pierna izquierda, mientras que el acompañante con luxación de hombro derecho. Ambos quedaron internados en el Hospital de la ciudad, fuera de riesgo, pero bajo observación.

Por otra parte, ya en horas del día domingo, personal policial tomó conocimiento por llamado al 101 de que en calle Lima al 600 de esta ciudad, una persona había sido lesionada con arma blanca en la zona de la espalda.

Una vez en el domicilio, efectivos policiales constataron la presencia de un hombre, identificado como Mario Gustaris (63) años, quien afirmó haber sido lesionado y apuñalado por un familiar...precisamente una sobrina mayor de edad (32).

Se logró identificar a la misma en el lugar y aprehenderla para ponerla a disposición de la unidad Judicial, procediéndose al secuestro de una tijera con la cual se habría producido la agresión.

Horas después, recuperó la libertad por disposición de la justicia.

Ya en la noche del día lunes, personal Policial fue solicitado por llamado al 101 a calle Roberto Quiroz y Lima, donde se habría producido un incendiado un automóvil.

En el lugar se entrevistó a la Sra. Damaris (28), quien manifestó haber escuchado un ruido de vidrios, observando a un masculino alejándose con un bidón en sus manos, al mismo tiempo que su rodado marca Ford Sierra se estaba incendiando.

Por este hecho, un joven de 21 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, resultando imputado por supuesto autor de daño.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios a los fines de sofocar el principio de incendio.

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL

COMPARTIR:

Comentarios