Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

REGIONALES

11 de octubre de 2018

Continúa el reclamo por la reparación de la Ruta 9

Nueve localidades expresaron la voluntad de adherir al amparo presentado por Stella Clérici exigiendo que la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción de la traza.

La intendenta Stella Clérici junto a otros integrantes y presidentes comunales de la región y autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se reunieron en Casa del Bicentenario para expresar la voluntad de adherir al amparo impulsado por la municipalidad, exigiendo a la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción y reparación integral de la ruta nacional número 9.

Las localidades presentes en la reunión fueron Cañada de Gómez, Villa Eloísa, Bustinza, Tortugas, Correa, Carcaraña, San Jerónimo, Las Parejas, Armstrong y Roldán. “Este es un reclamo legítimo, que lo venimos haciendo hace muchísimo, Cañada y la región aportan mucho y merece que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, expresó Clérici.

“En el tramo comprendido entre el km 367,20 y 388,50 la traza presenta deterioros que requieren reparación adecuada, integral y urgente en pos de garantizar el tránsito vehicular”, manifestaron las autoridades a través del amparo presentado oportunamente que fue acompañado por más de 1200 firmas de vecinos, instituciones y comercios , en tanto confirmaron que el próximo 19 se realizará una reunión con el juez de la causa, Dr. Cuello Murua, para seguir el avance de la medida.

INFO: OTRO DIA.COM

COMPARTIR:

Comentarios