Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

REGIONALES

1 de octubre de 2018

Murió joven al chocar de frente contra un camión en ruta 158

La víctima, de 26 años, oriundo de General Cabrera, conducía un Volkswagen Gol cuando viajaba solo a la altura del kilómetro 224.

Un vecino de General Cabrera de 26 años perdió la vida este domingo al colisionar de frente en el auto en el que se trasladaba contra un camión, en el traza de ruta nacional 158 que une su localidad de origen con General Deheza.

Según se informó desde la Departamental Juárez Celman, el siniestro se registró a las 6.50 cuando a la altura del kilómetro 224 se registró la colisión frontal entre un automóvil Volkswagen Gol rojo conducido por su único ocupante, Jonatan Cruz, de 26 años, y un camión marca Fiat 619 T1 blanco, el cual circulaba en sentido Sur-Norte y era conducido por Miguel Ángel Martínez, de 25 años, con domicilio en la provincia de Mendoza.

"Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil perdió la vida en forma inmediata, quedando atrapado en el interior del vehículo", informaron desde la Departamental. El transito vehicular debió interrumpirse en el sector por el siniestro y se dispuso un desvío provisorio.

En el lugar trabajó personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de General Deheza y el servicio de emergencias dehecino. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto,  secretaria a cargo de Laura Ovidi.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO.

COMPARTIR:

Comentarios