Encuentran sin vida a un médico residente de 27 años en Monte Buey
Una persona se ahogó en el Balneario Municipal La Boca

  REGIONALES  5 de septiembre de 2018
Incendio en zona rural a metros de la zona urbana de la localidad
Las llamas comenzaron a propagarse en la tarde de este martes a la hora 15 aproximadamente.

El siniestro se produjo este Martes 4 Septiembre en la calle ubicada detrás del basural en el sector Norte de la localidad de Monte Maíz, mismo lugar que estaba el viento.
 
Se desconocen las causas que provocaron las llamas pero según testigos habrían visto una moto con dos personas venir del mismo lugar momentos antes que el fuego se propague.
 
El fuego fue extendiéndose de inmediato desde el norte a sur por los campos de los Señores Ortolani y García el cual contenía rastrojos de maíz produciendo la rápida propagación del fuego acompañado del viento el cual tenía una velocidad de 20 km/h.
 
Se quemaron aproximadamente unas 15 hectáreas de rastrojo, las llamas no alcanzaron el basural y por causa del viento tomaba el sector de Norte a Sur con inclinación al Este yendo más para el lado de la zona rural que de la propia localidad, aunque los riesgos eran muy altos ya que el foco estaba a unos 300 metros de la zona urbana y solo a unos 100 metros del basural.
 
Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Monte Maíz, se movilizaron Unidad N°6, Unidad N°15 y Unidad N°16 con un total de 11 efectivos. También colaboraron Sr. Claudio Nebbia ( Porcimonte ) tractor c/ rastra-discos y abastecimiento , Sr. Miguel Albizuri ( tractor c/ rastra-discos y abastecimiento ), Sres. AGD ( Abastecimiento ), Sres. Cooperativa Agricola de Monte Maíz (Abastecimiento ), Policia Monte Maíz y Tránsito municipal cortando el paso en la calle para evitar que ingresen personas ajenas a los participantes del arduo trabajo. Las llamas fueron contenidas en poco mas de una hora de trabajo. 


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet