Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

28 de agosto de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Javier Lozano informa sobre un incendio en una vivienda de Monte Buey con una persona de 45 años fallecida; y en General Roca una pelea en un boliche entre dos personas con disparos de arma de fuego en una vivienda.

Cruz Alta, el día viernes  a la hora 22:00 Ana Rivero de 59 años circulaba en bicicleta por la vía pública y un sujeto le arrebata una bolsa con mercadería, una billetera sin dinero y una tarjeta de crédito.
A las cuatro cuadras se procede a la detención de un joven de 17 años cuyas características coincidían con las brindadas por la damnificada.

Monte Buey, en una vivienda se produjo un principio de incendio y cuando personal de Bomberos Voluntarios extingue el fuego, encuentran sin vida a Claudio Robaina de 45 años.
El hecho està siendo investigado.
Esta persona habría fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

General Roca, en un lugar de espectáculos  públicos dos personas se tomaron a  golpes de puño donde en primera instancia, se retira del lugar y uno de ellos se hace presente en la vivienda del otro, hubo insultos e impactos de balas en la ventana y techo del domicilio.
Se efectuaron dos allanamientos el día domingo con el secuestro de elementos vinculados a la causa.
Uno de los allanamientos arrojó resultados negativos y el otro positivo.
No se pueden conocer las identidades de las personas por cuestiones judiciales.

Arias, accidente de tránsito entre un automóvil WV Polo conducido por Fopeani de 45 años y una motocicleta Honda Tornado guiada por Maximiliano Bresan de 21 años y una menor de 14 años.
Bresan sufrió lesiones graves.

INFO. RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios