Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

REGIONALES

23 de agosto de 2018

LEONES. Se entregaron las primeras 14 viviendas del Procrear

Hoy miércoles 22 de agosto de 2018 es un dia muy esperado para la localidad de Leones, ya que se entregaron las primeras 14 unidades habitacionales del desarrollo urbanístico PROCREAR de las 26 adjudicadas.

En un acto que comenzó  puntualmente a las 15 horas y fue transmitido en vivo y directo por la emisora RC2 Radio Leones, el Sr. Alejandro Sparacino Director Nacional de Acceso al Financiamiento de la Secretaría de Vivienda y la intendenta de Leones Lorena Bussi, dieron la bienvenida a todos los presentes.

Acto seguido se realizó la entrega de las llaves a los primeros 14 propietarios de las viviendas.

JAVIER PICATTO - RUBEN LUJAN - MARCOS PEREYRA - PATRICIO NOCIONI - WALTER ARDHENGHI - FRANCO PESCI - PAULA DI PASCUAL - GUADALUPE DEMICHELIS - MAXIMILIANO FRANZUTTI - PAMELA DE HOOP - FANNY MAINARDI - CLAUDIA PERIN - SILVINA PERIN y FERNANDO GÓMEZ.

En los próximos días se entregarán otras 14 viviendas del complejo habitacional y ademas desde la medianoche se encuentran ya abiertas las inscripciones para las 26 unidades restantes, donde los interesados deberán ingresar a la página web del Procrear.

Te dejamos el link para ingresar a la página del Procrear Leones.
https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/proyectos/cordoba-leones

INFO. RC2 RADIO LEONES

COMPARTIR:

Comentarios