Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

21 de agosto de 2018

NOVEDADES POLICIALES EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

El comisario Diego Olmos informa sobre un hecho de arrebato a una mujer en bicicleta pasado el mediodía del jueves; un procedimiento en Cruz Alta por violación a la ley que involucra la comercialización de autopartes sin autorización, procediendo al control de 58 automóviles viejos desarmados donde se contabilizaron dos mil autopartes. Una detención en Los Surgentes luego de una denuncia por violencia familiar.

Marcos Juàrez, Ana Maria Torresi con domicilio en calle Posta Espinillos al 800 denunció que el dìa jueves en horas del mediodía regresaba a su domicilio en bicicleta por calle Lardizábal y Fuerza Aérea y fue sorprendida por un sujeto en motocicleta que le sustrajo la cartera con documentación personal y la suma aproximada a los 500 pesos.

Los Surgentes, el día jueves en horas del mediodía se produjo una detención, luego de una denuncia por violencia familiar.

La Fiscalìa dispuso la detención de Josè Maria Guidi de 36 años imputado por los delitos de amenaza reiterada, violación de domicilio y lesiones leves calificadas.

Esta persona se encuentra alojada en la comisaría de Marcos Juàrez.

Cruz Alta, Procedimiento llevado a cabo el dìa jueves por el personal de la división de inteligencia criminal por una investigación por violación a la ley que involucra la comercialización de autopartes sin autorización.

El dia jueves se realizò un allanamiento en calle Rivadavia al 200 donde se domicilia Marcelo Acevedo quien tiene un comercio de venta de autopartes sin la autorización correspondiente.
Se procedió al control de 58 automóviles viejos desarmados donde se contabilizaron dos mil autopartes.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios