Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

REGIONALES

13 de agosto de 2018

Accidente Fatal en Laborde

Un joven menor de edad perdió la vida de inmediato al chocar contra un bombero.

Un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 alertó que en la intersección de calle Goyena y Las Heras se habría producido un accidente de tránsito.

Tras comisionar el móvil policial se topa de frente a otro accidente de tránsito ocurrido en las intersecciones de calles Estrada al 200 y Sarmiento al 700, dónde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Renault Duster color negro, el cual circulaba por Sarmiento de Este a Oeste, conducido por Hugo Pierra (bombero voluntario de la localidad, quien se dirigía en colaboración al accidente de calle Goyena y las Heras) ; Este colisionó contra dos motocicletas marca Motomel de color negra, sin dominio visible, las cuales circulaban por calle Estrada de norte a sur, guiadas por jóvenes de esta localidad. Qué a raíz del impacto el llamado Juan Burgos (18) resultó con escoriaciones varias en dorso de ambas manos (lesiones leves), mientras que Miguel Burgos (17) con fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo grave (incompatible con la vida) por lo que perdió la vida en el acto. El conductor de la DASTER resultó con escoriaciones a nivel de región frontal y ocular derecho y dorso de mano (lesiones leves).

  Se constituyó en el lugar personal policial y la Dra. Policial, informando lo sucedido al Magistrado Interviniente Fiscalía Instrucción Bell Ville Secretaria Dra. Caon quien ordeno la toma fotográficas de lo sucedido, el levantamiento del cuerpo sin vida y correspondiente cercado del lugar hasta la llegada del personal de Policia Judicial Córdoba.   Se ordenó además la correspondiente extracción de muestra de sangre y orina del fallecido y del conductor del rodado mayor  quien permaneció en calidad de aprehendido en sede policial a disposición del Magistrado.

COMPARTIR:

Comentarios