Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

7 de agosto de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

El comisario Javier Lozano informa sobre varios hechos de robo en la Ciudad, con la misma modalidad de la rotura de vidrios, entre ellos en Abasto Mendoza y Ferretería Guarino de Villa Argentina y el robo de una mochila con 10.500 pesos del Hospital Abel Ayerza, perteneciente a una empleada del lugar.

Marcos Juàrez, El dia viernes a la hora 23:00 se requiere presencia policial en el Hospital local donde la señora Ferroni de 45 años, quien realiza tareas de limpieza denunciò que dejó una mochila de su propiedad en una habitación para empleados y constata el faltante de la mochila con la suma de 10. 500 pesos y documentaciòn personal.

Marcos Juàrez,  El dìa sábado a la hora 03:00 personal policial es requerido en calle Florentina Rosa 1171 donde funciona una ferretería donde el propietario Guarino quien posee una habitación en el lugar escuchó una explosión y observa a un masculino encapuchado que se da a la fuga y sube a una moto.

Marcos Juàrez, momentos màs tarde se solicita presencia policial en el abasto Mendoza ubicado en calle Avellaneda al 600 donde el propietario y empleados manifestaron que en el sector de carnicerìa sustrajeron 700 pesos de la caja registradora.
Se investiga si los dos hechos tienen relación.
En ambos lugares rompieron un vidrio para ingresar.

Saira, a la hora 08:00 en ruta Provincial 2 km.202  se produjo un accidente de trànsito protagonizado por un automóvil Fiat Duna conducido por una persona de apellido Becerra de 32 años con domicilio en Bouquet, quien  por causas a establecer pierde el control e impacta contra un poste de alumbrado público y fue derivado a Marcos Juàrez.

General Baldissera, el señor Luciani denuncia que de su campo ubicado a 10 km .al norte sustrajeron siete mil kilos de cereal de un silo bolsa.

General Baldissera, en relación a un hecho donde resultò damnificado el señor Tinari Victor se realizò un allanamiento en zona urbana con resultados positivos con el secuestro de elementos vinculados a la denuncia de Tinari. Tinari es músico y tiene equipos de sonido de orquesta.

Marcos Juàrez, el dìa sábado a la hora 23:50 en calle Las Colonias se observa a una persona de 47 años de apellido Toledo en estado de ebriedad (1,78)  quien fue trasladado a la comisaría.
Esta persona se encontraba en el interior de un automóvil Fiat Duna que estaba estacionado en el lugar.

Marcos Juàrez, el dìa domingo a la hora 06:30 sobre calle Champagnat y Pasaje Bonetto se solicita presencia policial del comercio ubicado en dicha esquina donde rompieron la puerta principal de acceso y se llevaron 100 pesos de cambio.
El damnificado Ezequiel Froilan.

Marcos Juàrez, en calle Lardizàbal 1200 el señor Mazzoni de 76 años denunció que autores ignorados previo a  romper una puerta de aluminio sustrajeron una hidro lavadora que se encontraba en un depósito.

Marcos Juàrez, sobre calle Mansilla  y Pellegrini en la agencia de Quiniela la señora Costabella denuncia la rotura del vidrio de ingreso sin constatar faltantes de elementos.

General Roca, los señores Piclú y Gallo denunciaron que el dìa viernes dejaron sus camiones en la playa de estacionamiento y constataron que cortaron la manguera de arrastre al tanque de gasoil y la sustracciòn de herramientas.
A partir de las cámaras de seguridad del lugar se realizò un allanamiento con resultados positivos en una vivienda de calle 25 de Mayo con el secuestro de elementos que podrían haber sido utilizados para cometer el hecho.

Monte Buey, el dia domingo a la tarde se produjo la sustracción de dos Handy pertenecientes a Bomberos, donde estarán involucrados dos menores de 10 y 11 años.
Se realizò una búsqueda y los handy fueron encontrados. El lugar cuenta con cámaras de seguridad.

Monte Buey, se realizò el clásico de fútbol  y en los vestuarios se produjo un entredicho entre gente de la organización de los diferentes clubes.

Los Surgentes, en el partido entre San Carlos y Corralense el árbitro decide suspender el partido a los 35 minutos del segundo tiempo por golpes de puño entre gente de las dos parcialidades.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios