Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

28 de julio de 2018

Corral de Bustos: Robaron en la casa de una pareja muerta por monóxido de carbono

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en una vivienda de Corral de Bustos. Mientras se realizaba el velatorio, delincuentes entraron en el domicilio de las víctimas.

Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Corral de Bustos.

Cuando la comunidad no terminaba de salir del asombro por el hecho fatal, familiares de las víctimas denunciaron un robo en el domicilio.

En el lugar una mujer y un hombre, de entre 50 y 60 años, fueron encontrados sin vida en la mañana del jueves. Las investigaciones iniciadas por el fiscal Pedro Guerra arribaron a la conclusión de que el mal funcionamiento de un calefactor desencadenó en la tragedia, informó el sitio local El Soberano.

El episodio ocurrió en una vivienda situada en la intersección de Colón y bulevar España. Familiares de las personas fallecidas denunciaron en las últimas horas que mientras se producía el velatorio, delincuentes ingresaron en la casa para robar.

Luego de revolver distintos sectores lograron apoderarse de dinero, carne congelada que había en un freezer y distintas pertenencias, consignó la prensa de Corral de Bustos.

Hasta el momento no hubo información respecto de la investigación por el hecho delictivo.

Info: Puntal Río Cuarto
Foto: Multimedios Corral.

COMPARTIR:

Comentarios