Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

24 de julio de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Ángel Pozzi informa sobre un hecho de robo en la farmacia Vicentin ubicada en calle Florentina Rosa de Villa Argentina y una fiesta sin habilitación Municipal en el predio del Tiro Federal con la presencia de menores y un allanamiento positivo en una vivienda de calle Mitre al 300 por una causa caratulada por amenazas reiteradas y daños en concurso real.

Marcos Juàrez, El dìa viernes a la hora 17:10, Pablo Cesar Giraudo a cargo de espectáculos públicos Municipal manifestó que en el predio del Tiro Federal se estaba desarrollando una fiesta sin habilitación Municipal.
Personal policial se hizo presente en el lugar y constató que en el predio había aproximadamente 150 personas, en su mayoría menores de edad que estaban festejando el Dia del Amigo. Se procedió a la clausura del lugar y una multa.
Personal policial se quedó en el lugar para evitar inconvenientes.
Los festejos por el Dia del Amigo se desarrollaron con total normalidad. En el Prado Español hubo un baile con la concurrencia de dos mil personas sin problemas.

Marcos Juàrez, personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Chile al 300 propiedad de Josè Antonio Izarria de 60 años con resultados positivos, con el secuestro de un cuchillo y un celular  por una causa caratulada por amenazas reiteradas y daños en concurso real.

Leones, El día sábado se solicita presencia policial en calle Joaquín V. González y Ramón Infante donde habìa una vidriera rota.
Adrian Alexis Ramos de 27 años manifestò que ocasionalmente se encontraba en el lugar y observó una vidriera rota del comercio.
El propietario constató el faltante de un peluche de grandes dimensiones.

Marcos Juàrez, el dìa domingo a la hora 05:15 se solicita presencia policial en la farmacia Vicentin ubicada sobre calle Florentina Rosa y Los Constituyentes donde se visualiza una puerta de acceso y una ventana con el vidrio roto.
Noemì Maricel Aguila de 52 años manifiesta ser hermana de la dueña y empleada, quien constata el faltante de la caja registradora con dinero para cambio.

Leones, a la hora 08:00 del dìa domingo sobre calle Laprida 147, Rosa Francioni de 74 años manifiesta que su hija dejó al cuidado su vivienda y autores ignorados previo a forzar la puerta de ingreso encontró todo revuelto, sin conocer el faltante de  objetos porque la vivienda pertenece a su hija.

Marcos Juàrez, accidente de tránsito sobre calle Int. Loinas y Gerónimo Luis de Cabrera protagonizado por dos motocicletas, una Gilera 110 conducida por Isaias Oggier de 25 años acompañado por Diana Aguero de 15 años y otra moto Honda Wave guiada por Gabriel Bussano de 27 años.
Como consecuencia del choque resultò lesionada la menor de edad con una herida cortante en la rodilla y fue trasladada al Hospital Abel Ayerza.

Corral de Bustos, disparo de arma de fuego en una vivienda. Lucas Falco de 32 años manifiesta que una persona efectuó un disparo de arma de fuego en su vivienda en una pared lateral y una ventana.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios