Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

11 de julio de 2018

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Ángel Pozzi informa sobre las novedades policiales del fin de semana en Marcos Juárez y la región.

Marcos Juárez, en calle Urquiza y Alvear un accidente de tránsito Juan Pablo Machado de (48 )  circulaba en un automóvil clio Renault rojo y choca con una moto conducida  por Ismael Alarcón de (25), quien fue trasladado al Hospital local por una lesión en el brazo.

Marcos Juárez, viernes a la tarde, 18 hs accidente de tránsito 1ero de mayo y Tucumán un auto  conducido por un masculino de 71 años colisiona con una moto, se asistió a los que iban a bordo del rodado menor en el Hospital local.

Marcos Juárez, en calle Ceballos al 1900 la Sra. Zafaroni Mercedes Esther  constata que autores ignorados a bordo de  una moto negra le sustraen del canasto de la bicicleta una cartera con documentación personal celular y dinero aprox 400.

Marcos Juárez, el sábado a las 06:30 hs en calle Salta y Pellegrini, Agostina  Mabel Mansilla de 19 años manifiesta que se le arrebata el celular de su mano, reconoce al masculino de apellido Leguizamón. Luego el sábado a la tarde se detiene a  Pablo Leguizamón (24) domiciliado en 24 de septiembre al 1300 y se encuentra alojado en la comisaría local.

Marcos Juárez, el sábado a las 07:00 hs en calle 9 de julio 220, Salvador Maghenzani, propietario de la tienda de ropa Honolulu denuncia que autores ignorados rompieron un vidrio e ingresaron al local de ropa, se esta investigando el hecho.

Marcos Juárez, a las 08:30 hs en calle Irigoyen y Urquiza, Appendino Matías propietario de un Kiosco, constata que le faltaban cajas de vinos, y la rotura del vidrio de la puerta, las cámaras de seguridad no estaba funcionando.

Sábado a la tarde, Alejandro Páez se produce un robo en el local comercial en calle Córdoba al 1990 y faltantes de elementos, taladros y bordadora  y también indumentaria de bebes aproximadamente 300 prendas.

Leones, sábado a las 16:30 hs en calle Sastre s/n un incendio en una vivienda precaria, no había moradores en la vivienda cuando sucede el incendio, exploto una estufa salamandra, se produjo la destrucción total de la vivienda, no hubo heridos.

Calle 9 de julio y pasaje 1ero de mayo robo domiciliario sustraen una suma de dinero $400.

Corral de Bustos viernes al medio día detención de una persona por violencia familiar, quien portaba un cuchillo de 20 cm de largo, en la vivienda de su ex pareja Javier Miguel Martínez de 35 años, rompió vidrios en la vivienda de su ex pareja.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios