Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

5 de julio de 2018

POLICIALES DE ÚLTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

El comisario Ángel Pozzi, superior de turno de la Departamental Marcos Juàrez informa sobre dos accidentes de trànsito en la Ciudad; detalles sobre la aparición de Laureano Maraschio y la detención de un masculino acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Marcos Juàrez, el día martes cerca del mediodía se solicita presencia policial porque se había observado la presencia de Laureano Maraschio, quien tenía pedido de paradero.
Personal policial conjuntamente con el padre constataron la presencia de Maraschio en el predio de Lekons, lugar donde habìa sido su último trabajo.
Esta persona manifestò haberse retirado de su vivienda por problemas económicos y se encontraba en perfecto estado de salud.
Había estado previamente deambulando en la autopista en el transcurso del día martes y finalmente fue localizado.

Marcos Juàrez, accidente de trànsito a la hora 11:00 del día martes en la intersección de calles 25 de Mayo e Irigoyen entre un auto y una moto.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al nosocomio local con fractura de peroné.
La moto era guiada por Javier Orlando Silva de 51 años; mientras que Alexis Ezequiel Jacov con domicilio en Camilo Aldao guiaba la camioneta.

Marcos Juàrez, accidente de trànsito en solitario en horas del mediodía del martes en calle San Juan 1040 donde una camioneta perdió el control.
La pick up era guiada por  Sandra Avalle de 54 años con domicilio en calle Los Robles 350 quien por causas a establecer pierde el control de la camioneta. La conductora no sufrió lesiones.

Marcos Juàrez, Intervención de la división de inteligencia criminal a solicitud de la fiscalía de instrucción por una orden de detención contra Marcelo Rodriguez de 53 años quien fue trasladado a sede policial por supuesto autor de abuso sexual con acceso carnal reiterado.
Esta persona es de Marcos Juàrez y la causa tiene inicios el año pasado.

Leones, se solicita presencia policial en calle Garibaldi 464 donde Marcelo Diaz de 51 años manifiesta que a la hora 14:00 del dia martes se retirò de la vivienda junto a su mujer y al regresar en horas de la noche constató que autores ignorados previo a violentar una ventana sustrajeron dos televisores de 32 pulgadas y una cámara.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios