Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:42 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

26 de junio de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Germàn Brenga, superior de turno de la Departamental Marcos Juàrez informa sobre un incendio en una vivienda el dìa domingo a la hora 23:00 en Isla Verde con una persona calcinada, un suicidio por ahorcamiento de un joven de 21 años en Leones y la muerte de Claudio Hugo Altamirano de 45 años que fue encontrado sin vida en autopista.

General Baldissera, El dìa viernes a la hora 22:30 se procedió al secuestro de una motocicleta Honda 250 CC que tenía pedido de secuestro desde la localidad de Holmberg por un robo en el mes de noviembre del año 2017.
La moto estaba en poder de Danilo Acosta de 26 años de General Baldissera.

Marcos Juàrez, el dìa sábado a la hora 04:20 personal policial toma conocimiento sobre la presencia de una persona que caminaba por  autopista a la altura del km. 438.
Se avisa a policía Caminera que ubica a tres metros de la carpeta asfáltica el cuerpo de un masculino de 45 años que no tenía documentación y llevaba un celular.
En cercanías del cuerpo se localizaron restos de paragolpes delanteros de un camión.
Se realizó una autopsia del cuerpo, constatando politraumatismo varios en cabeza, tórax y abdomen, compatibles con lo que sería un accidente de trànsito en el lugar.
El posible autor y vehículo no fue identificado. Se trataría de un camión.
Esta persona fue identificada como Claudio Hugo Altamirano de 45 años con domicilio en barrio Villa Argentina.
Se trata de establecer las causas por las cuales esta persona caminaba por autopista.

Leones, el dìa sábado a la hora 09:00 en calle Ortega de Barrio La Fortuna se produjo la muerte de un joven por ahorcamiento.
Se constatò la presencia de Nahuel Rajoy de 21 años quien se habrìa quitado la vida en un baño ubicado en el patio.

Marcos Juàrez, el dìa sábado a la hora 14:00 en calle Mendoza al 1.200 Mariela Paula Volpi de 36 años denuncia que momentos antes sustrajeron una motocicleta marca Corven color azul 110 cc que se encontraba frente a su domicilio sin las medidas de seguridad.
Se realizò un rastrillaje por el sector y el rodado fue localizado a pocos metros a la vuelta del domicilio frente a un supermercado con el faltante de algunos plásticos.

Corral de Bustos, el dìa domingo  a la hora 10:00 se produjo un robo de un automóvil Chevrolet Aveo propiedad de Gustavo Galasi de 47 años que se encontraba estacionado frente a su domicilio ubicado en calle  Moreno y San Lorenzo sin las medidas de seguridad.
Luego de un rastrillaje se constató que el vehículo circulaba con destino hacia Camilo Aldao por zona rural.
Se ubica el vehículo llegando a la localidad de Camilo Aldao y ruta 12 identificando a su conductor, un menor de 17 años de apellido Castaño.
El vehículo fue secuestrado.

Isla Verde, el dìa domingo a la hora 23:00 se produjo un incendio en una vivienda de calle Atte. Brown sin número.
Al arribar personal de bomberos y policía y al sofocar el incendio e ingresar a la vivienda se constata la presencia de Irineo Suárez de 80 años, quien se encontraba calcinado en la cocina.
Se procedió al secuestro de una garrafa con una pantalla de calefacción.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios