Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

REGIONALES

19 de junio de 2018

La justicia investiga una falsa alarma a Bomberos de Marcos Juarez

La Fiscalía de Instrucción, a cargo de Fernando Epelde (foto), inició una investigación de oficio como consecuencia de un llamado a Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez alertando sobre un accidente sobre ruta provincial 12.

Al llegar al lugar indicado por el informante se comprobó que se trataba de una falsa alarma.

Una unidad del cuerpo activo salió hacia la ruta 12 con varios Bomberos tras el llamado receptado en el cuartel. Daba cuenta de un accidente registrado a pocos kilómetros de la ciudad y la participación de, al menos, un vehículo que había tenido un vuelco en solitario.

Al arribar a la zona señalada no había tal escenario, ni a kilómetros de distancia. Se realizó un recorrido por el sector y no había indicios de un siniestro ocurrido recientemente.

Si bien la jefatura de Bomberos no realizó una denuncia, desde la fiscalía de Instrucción se determinó iniciar una investigación de oficio. La intención es dar con el autor del llamado y conocer la causa por la que fue realizado.

El Fiscal Fernando Epelde, dio la orden ayer para iniciar una investigación de oficio y determinar la identidad de quien efectuó el llamado, y si como consecuencia de esa acción la persona incurre en una  figura penal reprochable de ese accionar.

INFO: LA INFO SEMANAL.

COMPARTIR:

Comentarios