Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

15 de mayo de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Silvio Sosa informa sobre la detención de un automóvil Dodge 1500 que circulaba por ruta 12 sin las luces traseras y espejos retrovisores, y un hecho de robo domiciliario en calle Mendoza al 800

Informe del subcomisario Silvio Sosa.

Marcos Juàrez, Aprehensión de tres memores de edad de entre 15 y 17 años con ocho envoltorios con marihuana, quienes fueron identificados y entregados a sus progenitores.

Marcos Juàrez, el dìa sábado a la hora 20:00 por ruta Provincia 12  circulaba un automóvil sin luces traseras. Se trata de un automóvil Dodge 1500 el cual solo tenìa una luz delantera tenue y carecía de espejos retrovisores.
Su conductor José Luis Ángel Rodrìguez con domicilio en Marcos Juàrez fue trasladado por conducción peligrosa y se procedió al secuestro del automóvil.

Marcos Juàrez, el día domingo a la hora 04:30 se produjo un accidente de trànsito en solitario, protagonizado por un automóvil Renault Megane color gris guiado por Agostina Spadaro de 29 años en calle Irigoyen al 200.
Por causas a establecer la conductora impactò contra un árbol del boulevard. La joven quedó atrapada y sufrió un corte en la frente.

Leones, a la hora 05:00 del dìa domingo José Néstor Ferrero de 38 años denunció que al salir de un cumpleaños en Av. Igoillo y al transitar en su vehículo se encuentra con un grupo de jóvenes en medio del boulevard que le impedían el paso.
Este hombre recibe una agresión de parte de los jóvenes.

Isla Verde, el dìa domingo en horas de la tarde mediante orden de allanamiento por un hecho de hurto en Isla Verde el dìa 11 de Mayo donde resultò damnificado Facundo Amar.
Se procediò al allanamiento de dos viviendas en Isla Verde con resultados positivos con el secuestro de prendas varias y la detención de dos personas identificadas como Alejandro Gómez de 25 años y Franco Nahuel Domínguez de 20 años.
Gómez se encontraba cumpliendo libertad condicional.

Arias, un hecho de robo domiciliario donde resultó damnificado Ricardo Enrique Bertoletti con domicilio en calle Sarmiento 1700 quien se ausentó de su domicilio y al regresar constató el ingreso a su vivienda sin ejercer violencia con la sustracción de herramientas varias.

Marcos Juàrez, un hecho de robo domiciliario el dìa domingo a la hora 22:00 donde Guillermo Henàndez con domicilio en calle Mendoza al 800 constatò que estaba violentada la puerta del ingreso a su vivienda y le llevaron un televisor de 32 pulgadas.

Operativos con el secuestro de 9 motocicletas conjuntamente con personal de trànsito Municipal.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios