Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

17 de abril de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Diego Olmos informa sobre una riña callejera en Leones donde un hombre de 52 años sufrió una lesión en un pulmón y en Corral de Bustos un allanamiento luego de una denuncia por robo y amenazas.

Isla Verde, el dia sábado a la madrugada personal policial que realizaba un patrullaje en el sector urbano procede al control de un automóvil que se encontraba estacionado por calle Sarmiento y en su interior estaba Emanuel Sánchez de 27 años con domicilio en Santa Eufemia.
Al hacer el control se procedió al secuestro de tres envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, 10 mil pesos, y dólares.
Sánchez fue imputado por el delito de tenencia simple de estupefaciente y se encuentra detenido.

Leones, el día sábado a la hora 21:00 se produjo una riña en calle Int. Zanotti donde funciona un bar, donde Walter Vidal de 28 años manifiesta que momentos antes había tenido una pelea con Jorge Bracamonte de 52 años quien no se encontraba en el lugar.
Esta persona recibió dos puntazos efectuados por Vidal quien hizo entrega de una trincheta.
Bracamonte fue trasladado a Marcos Juárez con lesiones graves, afectando el pulmón izquierdo.
Vidal quedó detenido.

Corral de Bustos, el dia sábado por la noche luego de una denuncia por la sustracción de una mochila y amenazas, personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Córdoba 1300 donde vive Juan Marcelo Farias de 33 años donde se logra el secuestro de la mochila, procediendo a la detención del masculino por hurto y amenazas.

Corral de Bustos, el dìa domingo en horas de la tarde Maria Correa denunció en varias ocasiones amenazas de parte de un vecino y la última fue efectuada con un arma.
El dia domingo se llevó a cabo un allanamiento en  el domicilio de Juan Marcelo Guayanes donde si bien el arma no fue encontrada, Guayanes fue detenido por el delito de amenazas reiteradas.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios