Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

6 de abril de 2018

MARCOS JUAREZ: Detención de un masculino con antecedentes, luego de una rueda de reconocimiento

El comisario Diego Olmos informa sobre un hecho de robo domiciliario en calle Vélez Sarsfield 1200 y un nuevo detenido luego de una rueda de reconocimiento en la causa de robo donde resultó damnificado Andrés Di Genno.

Marcos Juárez, el día miércoles en horas de la noche María Rosa Peralta con domicilio en calle Vélez Sársfield 1200 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a ingresar por una puerta del patio que no contaba con medidas de seguridad, autores ignorados sustrajeron un televisor led de 32 pulgadas.

Marcos Juárez, una nueva detención luego de una rueda de reconocimiento llevada a cabo en los Tribunales de Marcos Juárez en la causa donde resultó damnificado Andrés Di Genno con domicilio en calle Quintana al 800.

Por esta causa había una persona detenida identificada como Darío Catala imputado por el delito de robo calificado por escalamiento, quien se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de Villa Maria.

El día miércoles luego de una ronda de reconocimiento también quedó detenido en la misma causa Gustavo Oliva de 30 años quien sería la otra persona involucrada en el hecho y cuenta con antecedentes.

En el domicilio de Di Genno sustrajeron herramientas de mano que no fueron recuperadas.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios