Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

4 de abril de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Germán Brenga informa sobre una discusión entre hermanos donde uno de ellos recibió heridas con un elemento punzante; dos sujetos en moto escaparon de un control policial y colisionaron contra un carro de recolección de residuos.

Informe del comisario Germán Brenga.

Marcos Juárez, en ruta 12 km. 37, Latimori denuncia que posee un vivero, constatando que autores ignorados previo a violentar la puerta de un galpón donde guarda herramientas,  le sustrajeron de una motoguadaña y una motosierra.

Marcos Juárez, un hecho de hurto el día jueves a la hora 22.00, donde Yolanda Barrera con domicilio en calle Mitre 260 denuncia que autores ignorados ingresaron al patio de su vivienda sustrayendo dos pájaros de una jaula y vestimentas.
La mujer manifestó haber identificado al autor, quien sería vecino del lugar y menor de edad.

Marcos Juárez, el día viernes a la hora 00:30 en calle Tucumán al 800 una femenina manifiesta que había una persona que se encontraba golpeando persianas y puertas de los domicilios.
Se procedió a identificar a Cayetano Aguirre de 37 años quien estaba en estado de ebriedad, quien circulaba en bicicleta y fue trasladado a la comisaría.

Cruz Alta, en la madrugada del día sábado se produjo un hecho de robo domiciliario en calle Güemes 1371 con la sustracción de dos armas de fuego.

Marcos Juárez, el día viernes en horas de la tarde, se registró un hecho con una persona apuñalada en calle Mansilla 540.
Personal policial entrevista a Cristian Benitez de 25 años de nacionalidad paraguaya quien manifiesta haber tenido una discusión con su hermano menor de 18 años Ariel Benitez, quien le habrìa ocasionado una lesión con un arma blanca.
El joven agresor se encontraba en el lugar y fue trasladado a la comisaría y luego fue liberado.

Marcos Juárez, el día sábado  a la hora 05:30 se procedió a un control sobre una motocicleta HondaTitan roja con dos masculinos, en calle Juan B. Justo y Venezuela, donde los ocupantes se dieron a la fuga  y en calle Mendoza y Venezuela la moto colisionó contra un vehículo recolector de residuos.
Las dos personas fueron identificadas; se trata de Laureano López de 18 años y  Joaquín Arrengui de 23 años.
En dicho momento no se produjo una persecución porque había importante transito.
El tractor municipal era guiado por Tissera de 34 años.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 21:30 en calle Monetto y ruta 9 personal policial toma conocimiento sobre la presencia de una moto donde uno de los sujetos había ingresado a un galpón.
Se identifica a un joven con domicilio en barrio La Fortuna quien no supo justificar su presencia en el lugar.
Se procedió al secuestro de la motocicleta.
El otro individuo se retiró del lugar ante la llegada de personal policial.

Inriville, Adriana Ortiz con domicilio en calle Urquiza 440 denunció que al regresar a su domicilio constató la rotura de uno de los cristales de una ventana del patio y la sustracción de dos mil pesos de una billetera.

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 05:50 se procedió a la detención de Juan Arguello de 19 años, luego de un llamado al 101 alertando que en calle Los Piamonteses 1100 había un masculino que se encontraría discutiendo en forma violenta con su novia.
Personal policial, se hizo presente en el lugar constatando la presencia de un joven en estado de ebriedad y una femenina.
El masculino fue trasladado a la comisaría.

Marcos Juárez, robo y posterior recupero de una motocicleta. Arangou con domicilio en calle Buenos Aires y 19 de Octubre manifestó que en un terreno baldío de su propiedad había una motocicleta marca Corven.
No había denuncia de la motocicleta. En las redes sociales se constató el robo de una motocicleta denunciada por Joaquín Giordano.

Marcos Juárez, secuestro de un rodado en calle Maipu 1.200 de una motocicleta marca Corven sin domicilio.
Personal policial entrevista a Benavento de 54 años en calle Vélez Sarsfield quien denuncia la sustracción de su motocicleta.
El rodado fue identificado en calle Maipú 1200 junto a sus conductores, menores de edad con domicilio en Barrio Sabattini.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios