Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:18 -

POLICIALES

27 de marzo de 2018

ACCIDENTE CON ARMA DE FUEGO EN LABORDE - BALEÓ AL AMIGO

Un herido por arma de fuego ocurrió el día sábado a las 17 horas en Laborde. Personal policial recibió un llamado al 101 desde el Hospital de esa localidad dando cuenta del ingreso al mismo de un masculino mayor de edad con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Al arribar los efectivos al Hospital constataron lo ocurrido, identificando al lesionado como Jonathan David Peralta de 19 años, oriundo de Pascanas, quien manifestó que su amigo Juan Martín Andrada de 19 años en forma accidental le propinó un disparo con una pistola 9 milímetros en una vivienda de la localidad de Laborde, en donde ambos estaban de visitas.

Por averiguaciones practicadas esta persona fue llevada al Hospital por quien lo hiriera, y quien luego de dejarlo se retiró de allí.

El Facultativo médico que lo atendiera diagnosticó herida de arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la rodilla con orificio de entrada y salida, siendo derivado al Hospital Regional de Bell Ville.

Se dio Intervención de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville donde dispusieron el inicio de las actuaciones sumariales y las averiguaciones de rigor de lo ocurrido.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI

COMPARTIR:

Comentarios