ACCIDENTE CON ARMA DE FUEGO EN LABORDE - BALEÓ AL AMIGO
INCENDIO DE COMERCIO EN JUSTINIANO POSSE

  POLICIALES  27 de marzo de 2018
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
BATALLA LEGAL CON FISCALÍA DE CORRAL DE BUSTOS

Luego de sufrir violencia de género en su hogar y batallar siete meses en la justicia en busca de ayuda, la señora Cecilia Kunisky logró la detención de su esposo.

Se trata de Jonathan Ariel Altamira y según sucesivas denuncias de la mujer, desde hace bastante tiempo estaba siendo sometida a coacción, violencia de género y malos tratos en la casa de la pareja en Colonia Barge donde residen con sus dos pequeños hijos.

Debió sortear la burocracia legal de encontrarse con una fiscalía que no quería tomar el caso como la de Corral de Bustos ya interponía la excusa de que Colonia Barge al depender de la Comisaría de Monte Maíz era en Bell Ville donde debía sustanciarse el trámite y no en Corral de Bustos.

Finalmente la razón estuvo del lado de los efectivos locales y esta semana personal policial de la Comisaría Monte Maíz logró la detención de Altamira y el traslado a la Alcaidía de la Departamental Marcos Juárez, donde realmente pertenece el caso.

Si bien el Destacamento Policial de Colonia Barge depende de la Comisaría Monte Maíz por cuestiones de proximidad, al estar ubicada en el departamento Marcos Juárez, los trámites legales y penales deben resolverse en Fiscalía de Corral de Bustos y no en Bell Ville.

Se desconoce el tiempo que el agresor permanecerá detenido.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet