Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:25 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

21 de marzo de 2018

Apareció abandonada una camioneta, podría ser la que se usó para intentar robar a un conductor

Esta madrugada a las 2:00 hs., personal de Policia Caminera encontró un vehículo marca VW modelo Tiguan patente NOI199 color gris oscuro vidrios polarizados abandonado en un campo paralelo a ruta 11 y no se descarta que se trate del vehículo que se utilizó para intentar asaltar a una camioneta que ayer a la tarde circulaba por ruta 11 a la altura de la rotondo de Capitán General Bernardo O”Higgins.

El hallazgo se produjo a la altura del km nº 258 de la ruta Provincial 11, a 3 km de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, sobre un camino rural paralelo a la ruta. La camioneta presenta un choque del lado derecho en su frente y parte trasera, el mismo se encontraba con las medidas de seguridad y sin las llaves.

El vehículo fue chequeado con el sistema policial encontrándose a nombre de Yarone, Norberto Juan de Capital Federal y por el momento no tiene pedido de secuestro.

Consultado con la Unidad Judicial de la Fiscalía de Corral de Bustos a cargo del Dr Martínez, se ordenó el secuestro y traslado a la dependencia policial para posterior levantamiento de huellas y registro del mismo.

¿HECHO RELACIONADO?

Un hombre que viajaba en su camioneta Hilux desde Monte Buey a Corral de Bustos Ifflinger, con una importante suma de dinero en dólares, denunció que quisieron asaltarlo a la altura de la rotonda de Colonia Progreso.

El hombre denunció al 101 que venía conduciendo su camioneta hacia Corral de Bustos Ifflinger trasladando una importante suma de dinero porque iba a realizar una transacción de declaratoria de herederos y a la altura de la rotonda de Capitán General Bernardo O”Higgins se encuentra con un automóvil Audi tipo Q5 o Q7 oscuro que intenta chocarlo y tirarlo a la banquina.

El hombre, con la camioneta averiada por el impacto pudo escapar a gran velocidad hasta que llegó al centro de Corral de Bustos Ifflinger y su camioneta se detuvo, por las roturas sufridas producto del impacto, en contramano frente a la sede Social del Club Corralense.

De inmediato se implementó un operativo en conjunto con Policía caminera y las dependencias de la zona que hasta el momento arrojó resultado negativo. El auto Audi tendría una abolladura en el lado derecho a raíz de la colisión.

La causa fue remitida a la fiscalía de instrucción de Corral de Bustos Ifflinger quien está llevando adelante la investigación.

 FUENTE: EL SOBERANO

COMPARTIR:

Comentarios