Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

REGIONALES

24 de enero de 2018

Una Surán con 4 personas tumbó en cercanías a Chazón

El accidente se produjo sobre ruta provincial número 11 durante este mediodía, las personas que se trasladaban en el vehículo eran oriundas de Corral de Bustos.

Siendo las 13:30 hs personal de Patrulla Rural de la localidad de Chazón Departamental General San Martín, informa que en Ruta Provincial 11 km 166, por causas a establecer se produce el  vuelco un automóvil  marca V. W. tipo Suran de color blanco ;dominio OXW-825, en el cual circulaban cuatro personas; entre los que se encontraba Agustín Javier  Ávalos de 22 años, quien iba acompañado por su padre Fabián Aurelio de 47 años de edad, la Sra. Natalia Soledad Santini de 39 años de edad, y un menor de 1 año de edad. Siendo oriundos de la localidad de Corral de Bustos.

 Los mismos fueron trasladados al nosocomio Municipal de la localidad de PASCANAS. Trabajaron en el lugar Personal Policial de Patrulla Rural de Chazon, Policía Caminera, de Subcria Pascanas  (en colaboración) y Personal de Bomberos Voluntarios  de la localidad de Pascanas y de Chazon. Siendo trasladados al Hospital de la localidad de Bell Ville el conductor de 22 años de edad y el menor de 1 año, para estudios de mayor complejidad. Se aguarda tipo de Lesiones.
Pasadas las 22hs el menor de 1 año falleció. le enviamos las condolencias a la familia.

COMPARTIR:

Comentarios