Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 -

POLICIALES

18 de enero de 2018

MARCOS JUAREZ: Robo de 205 tablas de machimbre y 155 tirantes de un predio propiedad de Daniel “Camel” González

El comisario Diego Olmos informa más datos sobre el joven de apellido Sanzotti que sufrió heridas de arma blanca de parte de su pareja; y un robo de magnitud en un predio propiedad de Daniel “Camel” González, con allanamientos positivos y el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos.

Informe del comisario Diego Olmos.

Arias, luego de un operativo con controles vehiculares, se detiene la marcha de un automóvil Ford Focus modelo 2016 conducido por Sebastián Pichirili de Arias, donde la cedula del vehículo pertenecía a otra persona.
Al chequear chasis y motor del vehículo se determinó que los datos no eran coincidentes con los de la tarjeta verde.
Finalmente se constató que el vehículo fue robado en La Plata el 7 de septiembre de 2016.

Marcos Juárez, el día martes en horas de la mañana Sonia Maidana denuncia el faltante de tirantes de madera propiedad de Daniel González ubicado en un predio de Int. Loinas 1800.
El día martes se llevaron a cabo tres allanamientos, uno en calle Mendoza al 1800 otro en calle Los Piamonteses al 200 y el tercero en calle Quintana al 800 donde residen Marcelo Oliva de 41 años y Daniel Fauro de 46.
En los procedimientos se logró secuestrar gran cantidad de la madera sustraída, 205 tablas de machimbre, 13 tablas de siete metros, 13 tablones de cinco metros, 155 tirantes de diferentes medidas de madera de pino, entre otros.
También se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz con caja volcadora, que habría sido utilizado para el robo.
Se trata del galpón propiedad de Daniel “Camel” González,
Ingresaron previo a romper el candado del portón de ingreso. El galpón no tiene actividad, Daniel González se encuentra privado de su libertad y la denuncia fue realizada por un familiar.
Las personas que ingresaron al lugar tienen cierta llegada a González.
——-

Ante la consulta respecto al joven de apellido Sanzotti quien sufrió heridas de arma blanca por su pareja, el comisario Diego Olmos informó que- dentro de la Unidad Judicial no se recibió declaración de Sanzotti, quien debe informar el tipo de lesiones y el caso. Las lesiones fueron leves y de no mediar declaración de parte del damnificado inculpando a la señora, las actuaciones serán archivadas.
Por el momento no hubo declaración de parte de Sanzotti.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios