Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLICIALES

28 de diciembre de 2017

CAÑADA DE GOMEZ: Los ladrones disfrutaron el feriado largo

Una serie de robos a viviendas y a un local comercial, fue el saldo de las últimas jornadas de actividades delictivas en la ciudad de Cañada de Gomez.

La serie de robos comenzó el viernes por la tarde, en Lavalle al 500.
Allí vive una mujer de 81 años, quien se ausentó a eso de las 16.30 y regresó al mediodía del día siguiente. Al llegar descubrió la reja de una ventana forzada, y posteriormente una caja fuerte con la cerradura violentada, de la que se habían llevado un arma de fuego cargada y dinero en efectivo.

El sábado, en tanto, se descubrió un robo en el local comercial de la firma Pardo. El encargado del local halló al abrir en horas de la mañana, que la puerta de ingreso tenía rota la cerradura y faltaba dinero de la caja.

A las 22.30 de la misma jornada la policía llegó a una propiedad ubicada en Carcarañá al 600, alertada por la activación de una alarma, y al mismo tiempo lo hacía la dueña de casa. En la recorrida por el lugar hallaron violentada la reja de una ventana que da al patio, lugar por donde ingresaron los delincuentes pero que debieron huir ante el sonido del sistema de seguridad.

El domingo por la mañana, en Centenario al 2300, una mujer salió de casa a las 21, colocando las medidas de seguridad correspondientes, y al regresar observó el portón con signos de violencia. Del interior faltaba una soldadora eléctrica, y un detalle: el o los ladrones se llevaron una bebida espumante.

Y el lunes cerró el fin de semana delictivo con dos episodios:
En San Martín al 300 los cacos ingresaron en horas de la noche, luego que el dueño del lugar se retiró. Rompiendo una ventana, entraron y luego de revisar el dormitorio, se llevaron una cámara fotográfica profesional, una filmadora, una notebook, además del dinero que se encontraba en el lugar.

En 7 de octubre al 300 hubo una intentona de robo luego del ingreso de los maleantes a través de una ventana a la que rompieron. El lugar quedó en total desorden, pero hasta el momento no se notó la falta de ningún elemento de valor.

INFO: OTRODIA.COM

COMPARTIR:

Comentarios