Hecho de abigeato en el norte de San Antonio de Litín
“Mateo Rosso hizo 1200 kilómetros a dedo.” – destacó el Dr. Cremonezzi

  POLICIALES  13 de diciembre de 2017
Ingresaron a vivienda pero no encontraron lo que buscaban
El episodio de violación de domicilio ocurrió en la mañana de este Martes 12 en la vivienda del Señor Alberto Maselli, dieron vuelta todo pero no encontraron dinero ni joyas.

Se registró el ingreso de alguien en el domicilio del señor Alberto Maselli ubicado en calle Malvinas 1870. Los delincuentes habrían entrado por el garage que está abierto y el ingreso ala casa lo realizaron por una puerta ventana que se encontraba sin las medidas de seguridad correspondiente.

Observaron todo y revolvieron el ropero y la cómoda desordenando todo en busca de dinero o joyas, no logrando el cometido ya que en el lugar no existía ninguno de los elementos buscados.

Personal policial empezó la investigación tomando declaraciones a vecinos del lugar quienes testimoniaron haber visto un joven salir caminando del domicilio de pantalones corto tomando gaseosa entre 22 y 26 años desconocido y que subió a un automóvil VW gol, color gris, modelo viejo con llantas.

Posteriormente se llevó a cabo un operativo con el fin de ubicar el automóvil sin resultados positivos, también localidades vecinas permanecen en alerta mientras se chequean las cámaras de seguridad para establecer el rodado. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Secretaria Dra. Caon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet