Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:18 -

PROVINCIALES

16 de noviembre de 2017

Dos víctimas fatales tras intensa tormenta en Rosario

Marcos Escajadillo, secretario provincial de Protección Civil, dijo a Cadena 3 que se registraron tres heridos de gravedad. Recomiendan evitar circular por las rutas y autopistas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que tras las "inclemencias climáticas acontecidas" se registraron dos víctimas fatales.

  Una de ellas es una persona de 70 años de la localidad de Temperley que murió en un siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del 350 aproximadamente. Se registró otro siniestro fatal en la ruta 34 a la altura del kilómetro 33, producto de la colisión de tres camiones hubo heridos de gravedad y aproximadamente 15 lesionados leves y más (30) vehículos siniestrados.    Marcos Escajadillo, secretario provincial de Protección Civil, dijo a Cadena 3 que se registraron tres heridos de consideración.   Desde la Agencia recomiendan a la población evitar circular por las diferentes rutas y autopistas debido a las condiciones climáticas adversas. Además advierten a quienes lo tenga que hacer, circular con precaución.    El tránsito está interrumpido en la autopista Rosario-Santa Fe debido a las condiciones climáticas.    Hay personal de la APSV en ambos peajes evitando la circulación y personal de las diferentes unidades regionales en los accesos a autopista evitando el paso de vehículos.   En la autopista Rosario-Buenos Aires, mientras tanto, ocurrió un siniestro vial a la altura de la localidad de Arroyo Seco. Móviles de la APSV y de Gendarmería Nacional están trabajando en el lugar.   En la autopista Rosario-Córdoba, por otro lado, hubo un choque a la altura de la localidad de Armstrong en el km 390. Además se produjo un siniestro vial a la altura de Correa.   La ruta nacional 9 también fue escenario de un siniestro vial a la altura de Correa. La ruta nacional 34 está cortada a la altura del Km 33/34 por siniestro vial; y en la ruta nacional 33 hay visibilidad casi nula a la altura de Casilda.   La tormenta que por estos momentos azota a la región centro de la Argentina causó estragos en Rosario y Córdoba, y el impacto que generó quedó reflejado en fotografías que los usuarios subieron a las redes sociales. El alerta, además, rige para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis y sur de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios