Domingo 1 de Agosto de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de septiembre de 2017

San Lorenzo fue mucho más que Lanús y ganó 2-0

El "Ciclón se impuso como local con dos goles de Nicolás Blandi, el segundo de penal, y ahora irá con cierta tranquilidad a disputar la revancha a la "Fortaleza Granate", por los cuartos de final.

San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó este miércoles a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".   San Lorenzo fue el claro dominador del partido, porque apostó por presionar a Lanús en el mediocampo y salir veloz por las puntas, con Merlini por izquierda y Cerutti por la derecha.   Precisamente a los 2, una volea de Cerutti se fue cerca del poste derecho de Andrada, y Lanús evidenció algunos desacoples en defensa.

COMPARTIR:

Comentarios