Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

REGIONALES

30 de agosto de 2017

No se permitió la instalación de “Circo de Las Américas” en Marcos Juárez

“Estábamos en Leones, quisimos venir a Marcos Juárez y no pudimos. El lugar donde estuvo el último circo no se puede más por ordenanza y sabemos que frente a los Tribunales se inunda.

También me dijeron que no podíamos trabajar en terrenos municipales (como el Lago Dellarossa) por que no se puede cobrar entrada. Ofrecí trabajar gratis y tampoco nos dejaron.” – detalló.

“Ahora estamos pasando a General Roca, por lo tanto todos los chicos de Marcos Juárez van a entrar gratis en esa ciudad, igual que lo hicimos en Leones.”

“Nosotros somos un circo que cobramos $50 la entrada. Para que pueda ir la familia con 3 o 4 chicos. Somos una familia de 16 personas que trabajamos. Tenemos equilibristas, malabaristas y payasos.” – dijo finalmente Santiago.

Esta es la publicación que el Circo realizó en su página de Facebook:

Fin de los circos en Marcos Juárez?
Compartan porque las voces de ustedes SI se escuchan!
Hoy dimos por cerrado poder Alegrar a los niños y adultos de Marcos Juárez.
La municipalidad no quiere que vayamos a sus espacios municipales porque no se puede cobrar entradas, entonces le ofrecimos que nos dejen entrar y nosotros NO íbamos A COBRAR, íbamos A DAR TODAS las funciones totalmente GRATIS con tal de que no se pierda el circo en su ciudad, y también dijeron que NO a el regalo que les queríamos dar. Nos hicieron ir a alquilar los únicos 2 lugares posibles para habilitarnos, pero los 2 lugares tienen varios dueños y no llegaron a un acuerdo (igual los privados no tienen la obligación de alquilarnos),
NI GRATIS NOS QUIEREN A LOS CIRCOS!
Ojala algún superior aprenda de sus pueblos vecinos como LEONES O GRAL. ROCA, que ellos nos abrieron sus puertas poniendo lógicamente los requisitos de cada pueblo.
Gracias a todos los vinieron de Marcos Juárez a Leones a visitarnos, que fueron muchísimos.
EL CIRCO ES CULTURA 🎪
Samanta Pérez

INFO: RADIO CIUDAD FM 103.1

COMPARTIR:

Comentarios