Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

POLICIALES

1 de agosto de 2017

En General Cabrera, tres vehículos protagonizaron un espectacular choque sobre ruta 158.

Dos camioneros de Vicuña Mackenna estuvieron involucrados en diferentes accidentes de tránsito en menos de 24 horas.

Uno de los casos ocurrió en la mañana de ayer en la ruta 158, cerca de General Cabrera, donde tres vehículos protagonizaron un espectacular choque que arrojó el saldo de tres heridos leves.

Allí colisionaron cuatro camiones; y uno de los choferes, domiciliado en Laguna Larga, sufrió lesiones de consideración que motivaron su internación en el Hospital Pasteur, informaron fuentes policiales.

Triple choque en General Cabrera

En General Cabrera se registró un triple choque en la mañana de ayer, minutos antes de las 7.30.

Por causas que son investigadas, un camión proveniente de Mackenna que se dirigía por ruta 158 de sur a norte recibió el impacto de frente de un Renault Sandero Stepway.

A su vez, un Toyota Corolla que circulaba detrás del rodado mayor también terminó implicado en el siniestro vial.

El camión, cargado con maní, estaba al mando de Domingo César Zárate (49).
La Policía agregó que el Sandero estaba guiado por Vicente Oscar Alarcón (47), vecino de Deheza, y el Corolla por Víctor Raúl Herrera (58), domiciliado en Alejandro Roca.

Fuentes policiales señalaron que personal de Bomberos debió rescatar a Alarcón, que habría quedado atrapado dentro del habitáculo.

Al igual que el resto de los conductores, fue asistido en el Hospital Municipal de Cabrera, con heridas de carácter leve.

En el lugar hubo un corte total de tránsito por casi una hora y media, hasta que terminó de limpiarse parte de la carga derramada en el sector y de retirarse los vehículos.

Además establecieron medidas preventivas sobre las vías ferroviarias para evitar el paso del tren en la zona del accidente.

Info: Puntal Rio Cuarto - La Vidriera de Leones

COMPARTIR:

Comentarios