Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

POLICIALES

31 de julio de 2017

TERRIBLE ACCIDENTE EN VENADO TUERTO: UNA CAMIONETA DE LA POLICÍA CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA EN CHACO E ISLAS MALVINAS. HAY 3 HERIDOS, UNO EN TERAPIA INTENSIVA.

Esta mañana a las 6.55, una pick up S10 de la policía chocó fuertemente las columnas de uno de los transformadores que tiene la Cooperativa Eléctrica en Chaco e Islas Malvinas.

Mauricio Spairani de bomberos dijo: "Tres efectivos resultaron heridos, todos con politraumatismo de cadera. Uno, además, sufrió traumatismo de tórax y otro golpes en la pierna izquierda".

Teniendo en cuenta cómo quedó el vehículo, los servidores públicos utilizaron elementos de corte y expansión porque el efectivo que venía en el asiento de atrás estaba atrapado y no lo podían sacar. Dos ambulancias del SIES 107 trasladaron a los 3 lesionados al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. La zona quedó sin energía, afectando a algunos barrios.

De acuerdo al parte médico actualizado, dos de los efectivos se encuentran en una sala común del hospital de Venado Tuerto, donde permanecerán en observación. Mientras tanto, el uniformado que tenía traumatismo de tórax tuvo que ser trasladado al Hospital de Firmat, ya que en nuestra ciudad no había cama disponible en la Unidad de Terapia Intensiva, ni en el efector público, ni en los sanatorios privados.

Según las primeras informaciones, en el momento del accidente, la camioneta de la policía iba persiguiendo a un automóvil sospechoso de haber participado, horas antes, en el robo de cubiertas en una empresa ubicada en la ruta 33. Aparentemente, los agentes policiales localizaron el vehículo en la zona céntrica de la ciudad y empezó la persecución, finalizando con este tremendo accidente en Chaco e Islas Malvinas.

Las columnas sostenían un transformador, el cual cayó arriba del vehículo. Como se puede ver en las fotos, uno de los postes quedó intacto y el otro golpeó el tapial de un vecino, rozando en parte la vivienda.

Trabajaron en el lugar, bomberos, personal médico del 107, Gendarmería, Tránsito de la Municipalidad y Policía.

Fotos y cobertura periodística de FM DaLe! Venado Tuerto

COMPARTIR:

Comentarios