Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

POLICIALES

21 de julio de 2017

Por un robo en Río Cuarto, personal local allanó viviendas en Corral de Bustos

Un comisión de la Comisaría Abilene trabajó esta mañana en esa ciudad del departamento Marcos Juárez. Fue tras un robo a un repartidor de lácteos.

El robo a un repartidor de productos lácteos registrado en nuestra ciudad el pasado 7 de julio fue motivo de una serie de allanamientos concretados este jueves en Corral de Bustos, departamental Marcos Juárez, hacia donde se orientó la investigación.

Asimismo, el procedimiento culminó con resulados negativos, según la información sumistrada desde la Departamental Río Cuarto.

Fue una comisión encabezada por el titular de la subcomisaría Abilene, subcomisario Martín Paz, que se constituyó en Corral de Bustos con la finalidad de realizar allanamientos en procura de secuestrar elementos relacionados a un hecho de robo en vía publica perpetrado a un repartidor de productos lácteos de esta ciudad.

La delegación local fue complementada con efectivos de la Brigada de Investigaciones y del grupo Táctico Eter de la Departamental riocuartense y los allanamientos se concentraron en domicilios de la zona norte de la ciudad.

INFO: PUNTAL RÍO CUARTO - LA VIDRIERA DE LEONES 

COMPARTIR:

Comentarios